Se necesita Asistente de Servicio al Cliente – BibliotecaMANPOWER PERÚSantiago de Surco ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, una importante institución educativa, nos encontramos en búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE.
Requisitos:
- Estudios universitarios diversos (egresado)
- Experiencia en empresas de servicios y/o atención al cliente.
- Conocimientos de ofimática.
- Conocimiento de Internet y herramientas en línea (redes sociales y buscadores online).
- Conocimientos de digitalización de documentos y software de diseño gráfico
- Inglés básico
Función Principal:
- Gestionar el uso de los recursos de la biblioteca (iPad, computadoras, etc.)
Funciones:
- Realizar el control de calidad de los documentos nuevos.
- Registra los préstamos y devoluciones de DVDS (películas) de la Mediateca.
- Elabora afiches o propagandas para publicitar las películas de la semana
- Bloquea la Sala de computadoras de acuerdo al cronograma para la utilización del ambiente como Sala de Capacitación.
- Gestiona las Salas de computadoras del CI.
- Actualiza en panel informativo con el cronograma de capacitaciones semanal.
- Gestiona la Sala Bloomberg y verifica en el sistema que los alumnos que han realizado la reserva son de la Facultad de Economía y la Facultad de Negocios.
- Asignación y control de recursos (cubículos/computadoras/makerspace/Bloomberg)
- Registrar el préstamo de iPads a docentes y alumnos en el sistema.
- Registrar el préstamo de iPads para talleres y capacitaciones
- Controlar y hacer seguimiento de recarga de los iPads asignados
- Registrar objetos perdidos de ambiente asignado.
- Registrar afluencia de usuarios en cubículos, Sala de iMac, Sala RED y Makerspace.
- Consolidar las estadísticas diarias de incidencias reportadas en su turno a IT-Service.
- Monitorear el buen orden y uso de los ambientes del CI y reportar a la Coordinación cualquier incidencia.
- Atender requerimientos que se puedan presentar en la Sala RED
- Realizar las estadísticas de libros y revistas consultadas por día y otros servicios (de uso de cubículos, iMac, Sala RED, Bloomberg y makerspaces).
- Realiza el cese de los usuarios no vigentes en la Universidad (por fallecimiento o desvinculación laboral) en el sistema integrado de biblioteca.
Beneficios:
- Salario: S/1,800
- Horario: Lunes a Viernes 4:00 pm – 12:00 am (este horario incluye un bono de movilidad de S/15 por el horario nocturno) / Domingo: 9:00 am – 2:00 pm
- Contrato indeterminado
- Lugar de trabajo: Surco
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