Se necesita Asistente de Servicio al ClienteInkaFarmaPerú ,Lima
Para:
InkaFarma
Cadena de boticas INKAFARMA/MIFARMA líderes en el rubro farmacéutico, pertenecientes al grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Servicio al Cliente.
FUNCIONES:
§ Recepcionar las llamadas de los clientes que ingresen a través de las Central Telefónica según el orden aleatorio dispuesto.
§ Recepcionar, resolver y registrar las reclamaciones de los clientes, a fin de revertir malestares de los clientes, fidelizarlos, prevenir y/o evitar complicaciones legales.
§ Registrar mensualmente en el Sistema de Control de Reclamos (SIREC) todas las reclamaciones recibidas en los distintos Libros de Reclamaciones a nivel nacional.
§ Capacitar al personal interno sobre los procesos existentes y el manejo de los Libros de Reclamaciones, para la atención al cliente a fin de brindar un servicio estandarizado.
REQUISITOS:
§ Estudios en carreras como Administración, Marketing, Farmacia o carreras afines.
§ Conocimiento o estudios en Gestión de clientes, Servicio al Cliente
§ Experiencia en Atención al cliente en call center, Atención de quejas y reclamos.
BENEFICIOS:
§ Ingreso a planilla desde el primer día de labor.
§ Todos los beneficios de ley: CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar y otros.
§ Participación en las Utilidades.
§ Subvención alimentaria del 100%.
§ Descuentos en productos de la corporación.
§ Cobertura de EPS hasta en 80%.