ASISTENTE DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para:

Confidencial

Reconocida empresa líder en su sector se encuentra en la busqueda de una ASISTENTE DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, siendo DESEABLE que tenga experiencia en el sector inmobiliario o de construcción.

Objetivo del Puesto :  Apoyar en la atención de servicio de atención al cliente y realizar las coordinaciones inmediatas para la atención correspondiente en los plazos establecidos.    

Funciones

  • Apoyar al Coordinador SAC en derivar a las diversas áreas de la empresa, las consultas y reclamos de los clientes.
  • Realizar el seguimiento a la atención de las consultas y reclamos derivados a las diversas áreas de la empresa y hacer cumplir el tiempo establecido de las respuestas al
  • cliente.Proponer y evaluar proyectos de mejora continua para la atención al cliente, realizar el seguimiento a la ejecución.
  • Hacer seguimiento a las fechas y horas pactadas entre el cliente y el Técnico de Servicios Generales para que estas se cumplan. Llevar un control.
  • Apoyar en la elaboración de indicadores y reportes de gestión del área de Atención al cliente.
  • Recopilar y consolidar la documentación necesaria para la entrega de áreas comunes y departamentos.
  • Previa indicación del Coordinador SAC, coordinar con los propietarios la fecha de entrega de las unidades inmobiliarias.
  • Apoyar al Coordinador SAC en la elaboración de las Actas de Entrega y Manuales de Mantenimiento para las áreas comunes.
  • Archivar y custodiar las Actas de Entrega y documentos relacionados a las unidades inmobiliarias.
  • Llamar a los propietarios para realizar la confirmación de la visita de inspección por parte del Técnico de Servicios Generales.
  • Llamar a los propietarios posterior a la visita de inspección por parte del Técnico de Servicios Generales para validar su aprobación.
  • Llamar a los propietarios una vez finalizados los trabajos realizados por parte del equipo de post-venta para validar la aprobación de los mismos.
  • Realizar encuestas, llamadas u otras actividades necesarias para realizar la medición de la satisfacción al cliente en base al plan anual.
  • Coordinar la reunión de los propietarios con el área técnica para el caso de solicitudes de modificaciones en dptos.
  • Enviar al Gestor de Trámites Municipales y Servicios Públicos, el día útil posterior a la firma, las actas de entrega de los departamentos para hacer el respectivo descargo en la Municipalidad.
  • Otras funciones indicadas por el Jefe inmediato.

Competencias:

  • Universitario o técnico bachiller en Administración o afines. 
  • Experiencia en Servicio de Atención al Cliente, en rubro inmobiliario
  • Experiencia en 2 años en puestos similares.

Competencias:

  • Orientación al cliente

  • Trabajo en equipo
  • Comunicacion interpersonal.

Beneficios:

  • Salario atractivo al mercado
  • EPS cubierto el 100% para el colaborador 
  • Utilidades
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de LEY 
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