Asistente de Sistema Integrado de Gestión | Paramonga – Barranca – Huacho Cartones del Pacífico – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Sistema Integrado de Gestión | Paramonga – Barranca – Huacho

Para:

Cartones del Pacífico

Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de SIG para nuestra planta ubicada en Paramonga.

Misión del puesto:

Coordinar las actividades correspondientes al análisis, diseño, implementación, estandarización, seguimiento y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión bajo los requisitos establecidos de las Normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniera Industrial / Química / Ambiental
  • Diplomado en SGI, auditor interno en las normas ISO (no excluyente)
  • Experiencia mínima de 1 año.

 Funciones

  • Elaborar la presentación de la revisión por la dirección.
  • Planificar y dirigir las reuniones de seguimiento de levantamiento de las acciones correctivas y preventivas 
  • Planificar y dirigir las reuniones del cumplimiento de objetivos y metas del SIG
  • Elaboración de los avances del sig por áreas.
  • Mantener informado a la gerencia general del mantenimiento del SIG y los resultados obtenidos para tomar acciones.
  • Elaborar el cronograma y plan de las auditorías internas.
  • Coordinar la realización del programa de auditorías internas y administrar la documentación generada.
  • Elaborar, modificar y/o revisar documentos relacionados al sistema integrado de gestión.
  • Organizar los documentos y presentaciones para la difusión de procedimientos, instructivos, aprobados por las gerencias correspondientes a cada proceso.
  • Mantenimiento y actualización de la plataforma documentaria.
  • Dictado de capacitaciones referentes al SIG e inducción de personal nuevo en los valores, acceso a la plataforma documentaria y buenas prácticas de manufactura.
  • Coordinar capacitaciones externas referentes al SIG
  • Seguimiento a los planes de acción de las no conformidades.
  • Verificación del cumplimiento de procedimientos e instructivos del SIG.
  • Dar apoyo a los colaboradores en el análisis de las acciones correctivas y preventivas
  • Evaluar la eficacia de las acciones correctivas y acciones preventivas 
  • Atender y apoyar al área comercial en auditoria de clientes y en resolver cuestionarios para selección y evaluación como proveedores
  • Atender y apoyar al área de logística en auditorias y evaluación a proveedores.
  • Verificar aleatoriamente que los registros se encuentren llenados correctamente.
  • Coordinar las auditorias externa de seguimiento y recertificación del SIG
  • Inspección de las buenas prácticas de manufactura

Beneficios:

Planilla desde el primer día de trabajo

Grato ambiente Laboral

Alimentación cubierta al 90%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *