Asistente de Soluciones – TI Corporación RyH – San Isidro , Lima

Se necesita Asistente de Soluciones – TI

Para:

Corporación RyH

Importante Entidad Estatal se encuentra en la búsqueda de personal responsable, proactivo, puntual, con buena  capacidad de organización y planificación, así como para trabajar en equipo y bajo presión; para apoyar en la gestión y supervisión de Proyectos para el fideicomiso de la Entidad, además del soporte e identificación de mejoras en la operaciónde los servicios TI propias del fideicomiso.

 

FUNCIONES

– Analizar las necesidades de los usuarios para proponer cambios en los sistemas informáticos o proponer nuevas iniciativas de proyectos.

– Coordinar con los usuarios la elaboración de especificaciones de requerimientos de sistemas de información.

– Efectuar análisis, diagnóstico y cambios necesarios para la corrección de incidentes o mejoras en los sistems informáticos.

– Participar en la evaluación de las soluciones de software e infraestructura, con el fin de determinar su utilidad y aplicación a las necesidades del negocio del fideicomiso.

– Ejecutar todas las puebas necesarias al sistema de acuerdo a parámetros de evaluación preestablecida, con la finalidad de comprobar su buen funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos previstos para el sistema.

– Implementar el sistema considerando la elaboración y distribución de la documentación del sistema, así como las actividades de capacitación personal involucrado para la puesta en marcha del mismo.

– Mantener durante todo el desarrollo del proyecto la metodología y los estándares aprobados para el análisis, diseño, programación e inplantación de los sitemas de información.

– Seguimiento a los requerimientos de desarrollo asignados a proveedores para el cumplimiento de los planes comprometidos con el usuario.

– Soporte al usuario interno y externo relacionado a los servicios TI por el fideicomiso de la Entidad tales como:

        Atención a Consultas de uso del sistema.

        Atención de incidentes y a solicitudes de reportes.

        Monitoreo de Servicios.

        Generación de documentación instructivos.

 

REQUISITOS

– Mínimo Bachilleres en Carreras Universitarias de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial o afines.

- Experiencia mínima de 02 años en puestos de asistentes o en puestos de similares características y responsabilidades – CERTIFICADO.

– Estudios en Análisis de Sistemas, Gestión de Servicios TI y/o Gestión de Proyectso – DESEABLE.

– Manejo de Office a Nivel Intermedio – CERTIFICADO.

– Deberán contar con Certificados de Estudios y Certificados de Trabajos.

– Género Indistinto.

– Disponibilidad Inmediata.

 

HORARIOS DE OFICINA

De Lunes a Viernes de 8:30am a 6pm

 

SE OFRECE

S/. 4000 sueldo bruto

Servicio de Planilla.

Agradable ambiente laboral.

 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

EL PERSONAL INTERESADO (A) DEBERÁN PRESENTARSE CON SU CV DOCUMENTADO AL MOMENTO DE SER CITADO (A) DE LO CONTRARIO NO PODRAN CONTINUAR DEL PROCESO.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *