Asistente de Tesoreria Productos Paraíso del PerúCallao ,Lima Productos Paraíso del Perú – Callao , Lima

Se necesita Asistente de Tesoreria Productos Paraíso del PerúCallao ,Lima

Para:
Productos Paraíso del Perú

<p

<p

 

PRODUCTOS PARAISO  una de las empresas más grandes de colchones en la Región con más de 50 años de experiencia en el mercado y líderes en la industria del descanso y bienestar. Tenemos tres unidades de negocios: Colchones, Espumas y Plásticos. Dado nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda de un,

 

ASISTENTE DE TESORERIA

Requisitos:

·         Egresado  o Titulado de la carrera de Administración y/o Contabilidad.

·         Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.

·         Competencias: Orientado a resultados, proactivo, alto nivel de comunicación y analítico.

 

Funciones:

 

·         Mantener actualizado los cuadros de  control de la situación de los financiamientos Bancarios: Pagarés, Advance Account, Cartas de Crédito, Cobranza de Importación, Cartas Fianza, etc., coordinando e informando sobre las variaciones y vencimientos a la jefatura de Tesorería / Analista de Tesorería.

·         Mantener actualizado  los cuadros de  control de la situación de las Operaciones de Leasing.

·         Verificar las tasas y tarifas de los servicios bancarios cargados en nuestra Cuenta Corriente, informando al Analista de Tesorería sobre cualquier diferencia para efectuar los reclamos pertinentes ante bancos para lograr su regularización.

·         Obtener los Tipos de Cambio en las páginas web para completar los cuadros informativos del cambio de monedas que diariamente se debe actualizar.

·         Recopilar diariamente los datos correspondientes a las Principales Tasas de Interés de referencia determinadas por la Jefatura de Tesorería para la actualización de los cuadros correspondientes.

·         Dar seguimiento del trámite de registro de firmas en los distintos bancos de los Apoderados a los que se les otorgue el poder correspondiente, debiendo mantener actualizado el control de los Poderes vigentes registrados en Bancos, así como de la relación de Claves electrónicas asignadas y vigentes de los distintos apoderados.

 

 

 

Beneficios:

·         Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Incluye Utilidades.

·         Oportunidad de línea de carrera. Capacitaciones constantes.

·         Subvención alimenticia cubierta al 70%.

·         Buen clima laboral y beneficios corporativos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *