Se necesita Asistente de TesoreríaBDO OUTSOURCING SACLima ,Lima
Para:
BDO OUTSOURCING SAC
BDO Outsourcing, se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la siguiente posición:
Asistente de tesorería
Requisitos mínimos:
– Egresado Contabilidad o administración (Indispensable)
– Experiencia minima de 6 meses en realizando funciones similares al puesto.
– Dominio de excel a nivel intermedio.
Se ofrece una remuneración entre s/. 1200 a S/. 1500 brutos (de acuerdo a evaluación)
Funciones:
- Responsable de pagos.
- Elaborar las conciliaciones bancarias.
- Preparar y pagar pagos de Detracciones, Autodetracciones y solicitar la Devolución de Detracciones pagadas por clientes.
- Confirmar pagos a proveedores y clientes (Telebanking)
- Conocimiento en pagos electrónicos (BBVA, BCP, Scotiabank e Interbank)
- Ejecutar pagos por macros
- Realizar el registro de cajas chicas
- Archivar los documentos procesados, junto con los sustentos correspondientes.
- Coordinaciones con proveedores.
- Cumplir con el cronograma de cierre contable y fechas de reporte.
Competencias requeridas:
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Puntualidad.
- Habilidad para adaptarse a cambios
Beneficios:
– Contrato a plazo Indeterminado
– Planilla desde el 1er día
– Constantes capacitaciones
– EPS
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.