Se necesita Asistente de TI (Mesa de ayuda)MIQ LOGISTICS INC. S.R.LLima ,Lima

Para:
MIQ LOGISTICS INC. S.R.L

REQUISITOS:

·         Bachiller en Ingeniería Informática y de sistemas.   

·         Especialización en redes y comunicaciones, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica o afines.

·         Conocimientos en base de datos, CCNA, centrales telefónicas, Windows server, Linux y otras, conocimiento de redes, equipo de seguridad (firewall), implementación en redes de wifi, implementación en redes virtuales, segmentación de redes LAN, conocimiento en el manejo de centrales telefónicas, configuración de radio enlaces, circuito de cámaras, cableado estructurado, administración de servicios win server, implementación de sistemas de alerta y monitoreo.

·         Conocimiento de Inglés a nivel intermedio.

·         Experiencia de 03 años en cargos similares.

FUNCIONES:

 

·         Representante de la mesa de ayuda. Centralizar y controlar las solicitudes de requerimientos o incidentes, además del seguimiento oportuno para una óptima atención al usuario.

·         Proveer asistencia técnica informática  a todas las áreas de la empresa.

·         Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en las TI y comunicación.

·         Ejecutar las actividades, configuración e implementación de equipamiento hardware y comunicaciones.

·         Cumplir y hacer cumplir al personal a cargo, todas las actividades comprometidas dentro del marco de un Proyecto (fechas, alcances, objetivos, tareas, etc.).

·         Cumplir con los establecido en las Políticas, Manuales, Procedimientos e Instructivos que norman las actividades del Departamento de Tecnología de la Información.

·         Realizar otras funciones afines que sean asignadas por la Jefatura.

 

CONDICIONES:

·         Lugar de trabajo: Miraflores

·         Beneficios según ley.

·         Seguro EPS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment