ASISTENTE EJECUTIVA-RECEPCIONISTAHudbay Perú Lima ,Lima Hudbay Perú – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE EJECUTIVA-RECEPCIONISTAHudbay Perú Lima ,Lima

Para:
Hudbay Perú

Hudbay Perú cuenta con los más altos estándares de excelencia operacional: Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra gestión está diseñada por personas que crean valor compartido y beneficios sostenibles a todos nuestros grupos de interés, a través de la práctica de nuestros valores corporativos porque somos responsables, expertos, dinámicos y nos sentimos orgullosos de nuestra cultura.

Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos de diferentes especialidades que busquen sus propios desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Atrévete a desarrollar tu talento en Hudbay Perú! 

 

ASISTENTE EJECUTIVA / RECEPCIONISTA

                                         

Principales funciones: 

  • Brindar soporte en coordinaciones asistenciales a la Dirección de Finanzas y Gerencia de Recursos Humanos, así como también realizar coordinaciones diarias entorno a la recepción, y además, deberá realizar la coordinación de transporte del personal con base en campamento, entre otras coordinaciones diarias.
  • Brindar apoyo asistencial a la Dirección de Finanzas y Gerente de Recursos Humanos en concertar reuniones y/o agenda, coordinaciones de viajes (hospedaje, tickets aéreos).
  • Apoyar a la Gerencia de Recursos Humanos en la actualización de los files personales y en el tracking de los procesos de expatriados.
  • Atender a las visitas, absolver consultas, explicar los procedimientos de la Compañía a proveedores.
  • Coordinar con el bróker de seguros los SCTR de las personas que viajan a campamento (gerentes y/o Superintendentes que no trabajan en campo).
  • Realizar las órdenes de servicios y proceso de pago a proveedores del área
  • Realizar la distribución del gasto de los seguros de EPS, Vida Ley, SCTR, etc. por centro de costos.
  • Realizar las coordinaciones de las visitas al campamento de los contratistas.
  • Hacer las coordinaciones con las Agencias de Viaje, para compras de pasajes aéreos, tour turísticos, entre otros al personal de Hudbay.
  • Realizar las coordinaciones de traslados a: aeropuertos, entidades gubernamentales, domicilios, servicios de courier, envío de documentos solicitados por todo el personal de Hudbay.
  • Realizar las coordinaciones con los hoteles para el hospedaje ya sea en Cusco y/o Arequipa.
  • Coordinar con el edificio de Cronos las reservas de los estacionamientos disponibles para las visitas.
  • Administrar la Central Telefónica,  atender las llamadas y distribuirlas.
  • Administrar la correspondencia recibida y enviada.
  • Recepcionar e ingresar a la Base de Datos las Facturas de proveedores.
  • Distribuir las facturas a las Gerencias para la aprobación respectiva.
  • Ingresar las facturas con Visto Bueno de Gerencia al cuadro para el reporte que se entrega a diario al área de Contabilidad para el pago respectivo.
  • Apoyar en las inscripciones de entrenamiento externo, según sea requerido.

 

Requisitos:

 

Educación: Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia y/o afines.

Experiencia: Mínimo 3 años en posiciones similares dentro del sector minero, construcción  y/o energía.

Idiomas: Inglés avanzado.

Licencia de Conducir:

Dominiio: SAP Avanzado

Otros: Conocimientos a nivel avanzado de Ms Office (Word, Excel y Power Point).

 

Si deseas ser parte del equipo de Hudbay y cumples con el perfil y requisitos del puesto, te invitamos a ser parte del proceso. 

 

www.hudbayminerals.com

 

Recepción de cvs hasta el 20 de Febrero

 

Te ofrecemos formar parte de una gran compañía, además de trabajar en un motivador ambiente laboral con expertos en el rubro y con oportunidades decrecimiento.

Como parte de tu participación en nuestro proceso de selección, la información personal que proporciones o a la que tengamos acceso a través de fuentes legítimas será procesada en nuestra base de datos, con la finalidad de evaluar tu perfil profesional, coordinar exámenes médicos y/o psicológicos y, de ser el caso, gestionar tu contratación. La información podrá ser almacenada por plazo indeterminado para procesos futuros que se aperturen.

 

En caso requieras: (i) conocer la identidad y el domicilio de las empresas terceras que almacenan o se les encargue tu información para cumplir con el proceso de selección; (ii) ejercer los derechos que ostentas como titular de los datos personales; y/o, (iii) no estés de acuerdo y prefieras que no procedamos al uso de tu información personal, deberás enviarnos una comunicación a la dirección electrónica peru.datospersonales(arroba)hudbayminerals.com.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *