Se necesita
Asistente Ejecutivo

Para:
Anglo American

FUNCIONES

  • Soporte al Gerente General de Operaciones de Quellaveco en su práctica diaria, brindando apoyo administrativo, sirviendo como punto de contacto, dando servicio al cliente y administrando documentos e información.
  • Mantener documentación oficial y otros archivos, actualizados y ordenados. 
  • Recibir y registrar memos, cartas, correos electrónicos, faxes y documentos internos y externos.  
  • Responder apropiadamente a las solicitudes de los visitantes y mantener la confidencialidad de la información. 
  • Crear, controlar y mantener sistemas de mantenimiento de registros precisos y actualizados, incluidos archivos electrónicos, bases de datos, etc. 
  • Redactar, traducir, digitalizar y realizar seguimiento de la documentación interna y externa. 
  • Elaborar, editar y revisar informes correspondientes a prospectos / proyectos para formatos y niveles de contenido. 
  • Solicitar y coordinar las necesidades de suministros de oficina con el departamento de logística Aprobar la solicitud de materiales, servicios y requisiciones de pedidos de materiales y servicios solicitados por el Gerente General. 
  • Manejar las aprobaciones y autorizaciones para la documentación entregada a diferentes áreas.  
  • Preparar la agenda, programe citas y entrevistas y comunicarse adecuadamente con el Gerente General. 
  • Participar en reuniones de trabajo, talleres, seminarios o cursos de capacitación asignados. 
  • Contribuir a un ambiente de equipo positivo al demostrar una fuerte ética de trabajo, comunicarse de manera efectiva con los demás y anticiparse proactivamente al Gerente General y otras necesidades de la gerencia.

REQUISITOS

  • Título universitario en Administración o Estudios Técnicos en Secretario Ejecutivo o Asistente de Gerencia. 
  • El candidato debera contar con habilidades avanzadas de inglés (escritura, comunicación y comprensión). 
  • MS Office nivel avanzado.
  • Habilidades secretariales fuertes que incluyan mecanografía, revisión, ortografía, gramática para cartas, memos y gráficos estadísticos. 
  • Experiencia en Adquisición y gestión de recursos. 
  • Capacidad para organizar y priorizar la carga de trabajo, manejar de manera eficiente proyectos múltiples y priorizar tareas con plazos competitivos.
  • Disponibilidad para mudarse a Moquegua y/o Site en los próximos 12 a 18 meses.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment