Asistente LegalDP World CallaoCallao ,Lima DP World Callao – Callao , Lima

Se necesita Asistente LegalDP World CallaoCallao ,Lima

Para:
DP World Callao

DP World Callao, empresa transnacional líder en la facilitación del comercio internacional y un importante actor de la cadena logística, se encuentra en busca de un(a):

 

Asistente de Legal

 

 

Misión del puesto:

 

Brindar soporte al área en la administración de los asuntos legales de la Compañía, asegurando el cumplimiento de las obligaciones que se derivan de las regulaciones aplicables.

 

Requisitos:

 

Licenciado en Derecho.

Especialización en Derecho Laboral.

03 años de experiencia en contratación de personal, políticas de desvinculación, relaciones colectivas y gestión de procedimientos administrativos y judiciales de carácter laboral.

Dominio de MS Office a nivel avanzado e inglés a nivel intermedio.

 

Funciones:

 

Brindar asesoría legal integral a la Compañía en cualquier aspecto del negocio, identificando riesgos y oportunidades, así como los plazos de implementación o que afecten rutas críticas.

Gestionar los trámites necesarios para la implementación de las autorizaciones, permisos, licencias y cualquier requisitos pre-operativo, así como elaborar los escritos y recopilar la documentación necesaria para ello.

Gestionar los requerimientos de información o cualquier otro tipo de solicitud de organismos públicos y privados que reciba la Compañía.

Gestionar los procesos legales iniciados o seguidos contra la Compañía.

Preparar y facilitar todos los reportes requeridos por las distintas gerencias, oficina regional y casa matriz respecto a los asuntos legales de la Compañía.

Cumplir con los requerimientos establecidos por la Gerencia para el cumplimiento de sus objetivos.

 

Beneficios:

 

Todos lo establecido por Ley.

Capacitación constante.

Desarrollo de línea de carrera.

Paquete de beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *