Asistente Operativo – HidrocarburosINDRA PERULima ,Lima INDRA PERU – Lima , Lima

Se necesita Asistente Operativo – HidrocarburosINDRA PERULima ,Lima

Para:
INDRA PERU

Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. 

Por una licitación con el Estado, estamos en búsqueda de:


Asistente Operativo – Sector Hidrocarburos

¿Qué necesitamos?:

·  Que cuentes con bachiller en Ingeniería Industrial o Ingeniería Química o Ingeniería Petroquímica o Ingeniería de Petróleo. 
·  Que cuentes con experiencia de 1 año en el manejo de herramientas informáticas, extracción de data para elaboración de estadísticas, atención telefónica de consultas, capacitación a usuarios en el manejo de los aplicativos informáticos.

¿Qué te ofrecemos?
· Todos los beneficios de ley y corporativos.
· Ser parte de un proyecto big con el estado.
  

IMPORTANTE: Los interesados pueden enviar también su CV jkvillegas(a)indracompany.com, colocando en asunto ASO se requerirá la documentación de sustento. Con certificados de trabajo y estudio incluidos. Al ser un proyecto con el Estado, tiene que cumplir OBLIGATORIAMENTE los requerimientos mínimos solicitados en el presente aviso, caso contrario no serán considerados para esta vacante.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *