Se necesita Asistente Personal para Gerenta General – experiencia comprobada en Gestión de Restaurantes, CafeterConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
SOMOS UNA EMPRESA RECONOCIDA EN TODO LIMA Y NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UNA MUJER CON CAPACIDAD PARA CUMPLIR EL CARGO DE ASISTENTE DE GERENCIA.
REQUISITOS BÁSICOS:
Profesional técnico o universitario de las siguientes carreras: Administración y gestión de restaurantes, Comunicaciones, Asistente de gerencia o afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Rango de edad a partir de 26 años
Manejo de Ms Office a nivel intermedio
Competencias Primordiales para el cargo:
Orientación al cliente, Proactividad, Organización, Comunicación a todo nivel, Tolerancia a la presión, Confidencialidad.
Disponibilidad completa
FUNCIONES PRINCIPALES:
– Atender y validar las llamadas telefónicas que ingresen a la gerente general, así mismo mantener actualizado el directorio de contactos de la empresa y de proveedores-clientes.
– Es responsable de solicitar, suministrar y mantener el stock de los insumos. (control de mermas, costos y manejo de metas de ventas)
– Redactar e imprimir documentos (cartas y reportes), elaborándolos de acuerdo a las instrucciones de las gerencias, dentro de los estándares de comunicación establecidos.
– Responsable de la logística (cotizaciones, compras, reservas, etc.) para reuniones o eventos que se presenten. Además de su asistencia cuando se requiera en los eventos programados.
– Atender consultas del personal, proporcionando información de los asuntos que le solicitan, dentro de las normas de confidencialidad.
– Coordinar con las distintas áreas la documentación para firmas de las gerencias.
– Atención a visitas durante las reuniones con gerencia y manejo de archivos.
– Recibir y/o enviar correspondencia según indicaciones.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Incorporarse a una Empresa Líder en el sector
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley