Se necesita Asistente Rediseño Organizacional
Para:
ENACO S.A.
PRINCIPALES FUNCIONES
Asistir en la ejecución de las actividades relacionadas a los trabajos complementarios del Proyecto “Rediseño Organizacional”.
Brindar soporte en las actividades relacionadas a las necesidades del Proyecto.
Participar en las actividades de optimización y fortalecimiento de los procesos de la Empresa.
Apoyar en el análisis y evaluación de los procesos proponiendo mejoras y participar brindando soporte en su implementación.
Apoyar en las coordinaciones que correspondan (sean internas o externas), para conseguir los objetivos del Proyecto de Rediseño Organizacional.
Dar soporte administrativo a los demás integrantes del equipo del Proyecto.
Otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza del puesto.
REQUISITOS
Educación :
Mínimo Egresado en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Empresarial , Investigación Operativa o afines.
Especialización/Certificaciones:
Deseable especialización relacionada a la gestión y/o mejora de procesos.
Deseable cursos en BPM.
Conocimientos:
Documentación de procesos (mapeo).
Deseable en metodologías de mejora de procesos.
Nivel intermedio-avanzado de MS Office, Visio, Bizagi.
EXPERIENCIA
General:
Mínimo 02 años de experiencia laboral en funciones administrativas en instituciones publicas o privadas.
Específica:
Mínimo 01 años de experiencia laboral específica en posiciones de Asistente, o similares en áreas de Procesos, Organización y Métodos, Calidad, Mejora Continua s y/o afines en instituciones públicas o privadas.
REMUNERACIÓN MENSUAL
S/ 2000.00 (Dos mil con 00/100 soles)
LUGAR DE TRABAJO
Ciudad de Lima.
Enviar Hoja de Vida actualizada, indicando en el asunto Asistente-Rediseño al correo electrónico , hasta el viernes 10 de mayo del 2019.