Atención al cliente – Biblioteca (Sede Villa: Chorrillos) UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS – Chorrillos , Lima

Se necesita
Atención al cliente – Biblioteca (Sede Villa: Chorrillos)

Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

Requisitos:

 

  • Técnico en Computación e Informática, Comunicaciones, Publicidad, Secretariado Ejecutivo, etc o graduado en carreras afines.
  • Experiencia en el rubro en empresas de servicios y/o atención de usuarios

 

Funciones principales:

 

·        Orientar a los alumnos en el uso del sistema de reserva  y activación de recursos

·        Atender las consultas de reserva de recursos de los usuario via email, teléfono y presencial

·        Orientar al usuario en el uso de las herramientas del Office, Internet y otros programas.

·        Orientar al usuario en la administración de sus archivos (grabar en discos duros, copias de seguridad, etc.).

·        Orientar al usuario en procesos de impresión remota, ajuste y encuadre de archivos al formato requerido, uso de graficadores de archivos, escaneados y en el uso de la impresora 3D.

·        Orientar a los usuarios en la conexión o configuración de las redes WiFi para sus dispositivos (iPad, smartphone, etc.).

·        Apoya enviando mail de seguimiento a aquellos alumnos que tienen libros pendientes por devolver al CI.

·        Controlar el mantenimiento y funcionamiento de equipos (hardware y software) y  mobiliario (pabellón B, piso 2). Reportar y hacer seguimiento según el caso (IT Service / Mantenimiento/Limpieza).

·        Apoyar a los usuarios en problemas con los equipos iMac e impresora 3D.

·        Enviar reporte de incidencias en cubículos, computadoras y makerspace (donde lo hubiera) y hacer seguimiento dichos reportes.

·        Registrar el préstamo de iPads a docentes y alumnos en el sistema.

·        Registrar  el préstamo de iPads para talleres y capacitaciones

·        Controlar  y hacer seguimiento de recarga de los iPads asignados

·        Registrar objetos perdidos de ambiente asignado.

·        Registrar afluencia de usuarios en cubículos, Sala de iMac, Sala RED y Makerspace.

·        Consolidar las estadísticas diarias de incidencias reportadas en su turno a IT-Service.

·        Monitorear el buen orden y uso de los ambientes del CI y reportar a la Coordinación cualquier incidencia.

·        Atender requerimientos que se puedan presentar en la Sala RED

·        Realizar las estadísticas de libros y revistas consultadas por día y otros servicios (de uso de cubículos, iMac, Sala RED, Bloomberg y makerspaces)

 

 

El horario es:

·        Lunes a viernes: 14:00 a 22:00 hrs

·        Sábado: 15:00 a 20:00 hrs

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