Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER – NESTLÉConfidencialPerú ,Lima
Para:
Confidencial
Empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
¡Qué estás esperando!
¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Brindar una adecuada información y ayuda inmediata al cliente que realiza las consultas a través de centros de atención al cliente vía telefónica.
¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Experiencia en puestos de Atención al Cliente.
- Manejo de Office (INTERMEDIO).
- Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio.
- Estudiantes de comunicación
- Disponibilidad para trabajar en Lince.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Remuneración: 930+variable
- planilla desde el primer día
- trabajo de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm
- Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.