Se necesita ATENCION AL CLIENTE – Call CenterGrupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER – GEA PERÚ, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE DE ATE como: "ASESORES DE ATENCION / ATENCION CLARO CHILE "
*****ACERCATE PERSONALMENTE CON CV IMPRESO, DNI *****
- Dirección: Av. Los Frutales 451 – Ate (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)
- Único dÍa de entrevista: LUNES 11 DE FEBRERO a las 10 am.
- Preguntar por: MARIELLA ROJAS – ATENCION AL CLIENTE.
__________________________________________________________________________________________
HORARIO: Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes
- 9am. – 7:00pm
- 10am. – 8:00pm
REQUISITOS:
- CON EXPERIENCIA en ATENCION AL CLIENTE - CALL CENTER (Min. 3 meses)
- Disponibilidad de trabajar en ATE VITARTE
OFRECEMOS:
- BASICO S/930 + BONO S/350 + ASISTENCIA PERFECTA S/50.
- Capacitaciones PAGADAS (10 dìas)
- Linea de Carrera y posibilidad de ascenso.
- Excelente Clima laboral.
TE ESPERAMOS!!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.