ATENCION AL CLIENTE – Call CenterGrupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC – Ate. , Lima

Se necesita ATENCION AL CLIENTE – Call CenterGrupo Especializado de Asistencia del Peru SACAte. ,Lima

Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

EMPRESA TRANSNACIONAL EN EL RUBRO CALL CENTER – GEA PERÚ, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para trabajar en la SEDE DE ATE como: "ASESORES DE ATENCION / ATENCION CLARO CHILE "

*****ACERCATE PERSONALMENTE CON CV IMPRESO, DNI ***** 

  • Dirección: Av. Los Frutales 451 – Ate (A 4cdras del Sodimac de la carretera central)
  • Único dÍa de entrevista: LUNES 11 DE FEBRERO a las 10 am.
  • Preguntar por: MARIELLA ROJAS – ATENCION AL CLIENTE.

__________________________________________________________________________________________ 

HORARIO: Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes

  • 9am. – 7:00pm
  • 10am. – 8:00pm

REQUISITOS: 

  • CON EXPERIENCIA en ATENCION AL CLIENTE - CALL CENTER (Min. 3 meses)
  • Disponibilidad de trabajar en  ATE VITARTE

OFRECEMOS:

  • BASICO S/930  + BONO S/350 + ASISTENCIA PERFECTA S/50.
  • Capacitaciones  PAGADAS (10 dìas)
  • Linea de Carrera y posibilidad de ascenso.
  • Excelente Clima laboral.

TE ESPERAMOS!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *