Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE – CALL CENTERSANNALima ,Lima
Para:
SANNA
Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.
Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores para la siguiente posición: Gestor de servicios.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 3 meses en call center o atención al cliente.
- Conociemientos de sistema de Avaya IP Officce.
- Conocimiento de Atención al cliente.
- Manejo de Office a nivel básico.
FUNCIONES:
- Recepcionar la cobertura del usuario según sus pólizas en cada uno de los aplicativos: SITEDS, NOVACYS, ACSEL X, E-SIC, POLYCENTER u otros.
- Crear ficha de atención de cada paciente que solicite atención.
- Generar y/o anular las hojas SITEDS, guardándola en la carpeta sorrespondiente con el código de atención relacionada.
- Registrar las incidencias en el seguimiento de cada atención.
- Derivar las llamadas de emergencia y otras áreas donde corresponda.
- Manejo básico de office.
- Otras funciones inherentes a su cargo
HORARIOS:
- Rotativos de lunes a domingos, con un dia de descanso. De 06:00 am a 02:00 pm o de 02:00 pm a 10:00 pm.
COMPETENCIAS:
- Interés por el cliente.
- Orientación a los resultados.
- Control de procedimientos.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y establecimiento de prioridades.
BENEFICIOS:
- Ofrecemos todos los beneficios de ley.
- Pagos puntuales
- Beneficios corporativos.
- Buen clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.