Atención al Cliente / Counter – AunaAUNASan Borja ,Lima AUNA – San Borja , Lima

Se necesita Atención al Cliente / Counter – AunaAUNASan Borja ,Lima

Para:
AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es  transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

                                                        ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

 

En AUNA  estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE / COUNTER: 

 

 

Misión:

Asegurar la admisión, atención oportuna y acompañamiento del paciente en los servicios ambulatorios y hospitalarios superando sus expectativas y conforme a los procedimientos establecidos 

 

Requisitos:

  • Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hoteleria y Turismo, Marketing, comunicaciones, laboratorio o carreras afines.)
  • Experiencia mínima 1 año en atención al público face to face, de preferencia en el sector de salud privada,
  • laboratorio u hotelero.
  • Deseable experiencia de seis meses en caja.
  • Deseable conocimientos de servicios ambulatorios y hospitalarios de clínicas u hospitales.

 

Funciones:

  • Atiende en primera instancia a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica. Orienta al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en clínica. Registra los datos del paciente (Apertura de Historia Clínica). Agenda citas, registra, cobra y emite comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente y/o médico tratante.
  • Elabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario. Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras. Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
  • Acompañamiento del paciente hospitalizado mediante visitas de información, seguimientos de cuenta, actualización de depósitos. Informa y orienta al paciente y/o familiares sobre los trámites y pagos del paciente en condiciones de alta. Cierre y cobro del alta del paciente hospitalizado. Brinda información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes.
  • Coordina con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes Brinda al paciente información previa requerida para la atención médica (preparaciones para exámenes y procedimientos).

Beneficios:

  • EPS cubierta al 80%
  •  Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.
  • Vales de alimentación.
  • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado,  así como en Programas de  Idiomas extranjeros.
  • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc

Horario / Sede:

  • Rotativo
  • De lunes a viernes entre 6am y 10pm
  • Sábados entre 6am y 4pm
  • 48 horas semanales
  • Sede: Clínica Delgado (Miraflores) u Oncosalud San Borja
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