Se necesita Atención al Cliente / Counter Emergencia Temporal – Clínica DelgadoAUNAMiraflores ,Lima

Para:
AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es  transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

                                                        ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

 

En CLÍNICA DELGADO  estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE / COUNTER EMERGENCIA TEMPORAL: 

FUNCIONES

  • Atiende en primera instancia  a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica.
  • Orienta al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en  clínica.
  • Registra los datos del paciente (Apertura de Historia Clinica).
  • Agenda citas, registra, cobra y emite comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente y/o  médico tratante. 
  • Elabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario.
  • Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras.
  • Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
  • Brinda información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes.
  • Coordina con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes
  • Brinda al paciente información previa requerida para la atención médica (preparaciones para exámenes y procedimientos).
  • Recepción del paciente hospitalario y firma del pack. Revisión, seguimiento y aprobación del presupuesto del paciente.  
  • Seguimiento de depósitos y cuentas del paciente.
  • Manejo de altas al paciente.
  • Impresión y entrega del brazalete al paciente.

 

REQUISITOS:

  • Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hotelería y Turismo, Marketing, secretariado, administración, entre otros)
  • De preferencia, contar con experiencia con algún manejo de sistema.
  • Experiencia en manejo de caja.
  • Contar con experiencia en atención al cliente.
  • Contar con disponibilidad para laborar en: Clínica Delgado – Miraflores
  • Disponibilidad para laboral en régimen 2 x 2 (8pm a 8am ó 8am a 8pm).

 

BENEFICIOS

  • EPS cubierta al 80%
  • Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.
  • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado,  así como en Programas de  Idiomas extranjeros.
  • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.
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