Atención al cliente – Madrugada y Mañanas Majorel – Callao , Lima

Se necesita Atención al cliente – Madrugada y Mañanas

Para:

Majorel

Nuestro cliente, una importante empresa de E-Commerce reconocido a nivel internacional, se encuentra en búsqueda de asesores de Atención al Cliente – FULL TIME. ¡No dejes pasar esta oportunidad!  

¡Pasa una entrevista con nosotros! Acércate directamente de LUNES a VIERNES a las 9 AM ó 2 PM

Nos encontramos en el CC. Mall Aventura Plaza Bellavista (ingresar por la puerta de ingreso al mall que está entre los bancos y Saga Falabella, bajar por la rampa eléctrica al lado izquierdo de la puerta de TOTTUS y seguir señalizaciones de Majorel – Oficinas administrativas del mall 2do nivel). Traer CV actualizado y DNI original. PREGUNTAR POR: JOHANA CASAS/DIEGO COSSA

 FUNCIONES:

Atención al cliente vía correo electrónico y vía telefónica

 REQUISITOS:

 Con o sin experiencia previa.

• EXCELENTE NIVEL DE COMUNICACIÓN (VERBAL Y ESCRITA).

• Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo), por favor no postular en caso de no contar con estudios superiores. (INDISPENSABLE)

• Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. Usuario de e-commerce, usuario habitual de Redes Sociales, Internet, foros de consumidores.          

• Disponibilidad:

Lunes a domingo  11:00 AM-08:00 AM//06:00AM-03:00PM con un día de descanso a la semana.

 BENEFCIOS:

• INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de capacitación (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud).

 Salario S/. 930+ Bono variable por desempeño + Bono de alimentos

 Bono por nocturnidad

• Línea de carrera.

• Excelente clima laboral.

• Movilidad de recojo a domicilio gratuito.

 

“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *