Atención al Cliente Presencial – Clínica DelgadoAUNAMiraflores ,Lima AUNA – Miraflores , Lima

Se necesita Atención al Cliente Presencial – Clínica DelgadoAUNAMiraflores ,Lima

Para:
AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es  transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

                                                        ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

 

En CLÍNICA DELGADO  estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL: 

 

FUNCIONES

  • Atiende en primera instancia  a pacientes nuevos y continuadores que requieran atenderse en los diferentes servicios que ofrece la clínica.
  • Orienta al paciente en las dudas e inquietudes que tuviesen con respecto al proceso de admisión, costos, servicios, etc. en  clínica.
  • Registra los datos del paciente (Apertura de Historia Clínica).
  • Agenda citas, registra, cobra y emite comprobantes de pago por las atenciones en los diferentes servicios que brinda la Clínica solicitados por el paciente y/o  médico tratante. 
  • Elabora y reporta diariamente el cierre de caja por usuario.
  • Consolida expedientes y documentos de autorización solicitados por las aseguradoras.
  • Según el tipo de paciente gestiona el trámite de autorizaciones (cartas de garantía) y presupuestos para las atenciones que lo requieran.
  • Brinda información relevante a los pacientes respecto a sus médicos tratantes.
  • Coordina con los médicos tratantes el agendamiento de citas de sus pacientes
  • Brinda al paciente información previa requerida para la atención médica (preparaciones para exámenes y procedimientos).

 

REQUISITOS

  • Deseable estudios técnicos concluidos o universitario inconcluso (de preferencia Hotelería y Turismo, Marketing, secretariado, administración, entre otros)
  • De preferencia, contar con experiencia con algún manejo de sistema.
  • Experiencia en manejo de caja.
  • Contar con experiencia en atención al cliente.
  • Contar con disponibilidad para laborar en: Clínica Delgado – Miraflores
  • Disponibilidad para laboral en horarios rotativos (48 horas semanales). De Lunes a Viernes entre 6am y 10pm y Sábado antes de las 4pm.

 

BENEFICIOS

  • EPS cubierta al 80%
  • Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.
  • Vales de alimentación.
  • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado,  así como en Programas de  Idiomas extranjeros.
  • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *