ATENCION AL CLIENTE PRESENCIAL DESCANSA DOMINGOS Y FERIADOS – SECTOR CALLAO, LIMA NORTE Y ESTECOMDATA GROUPLima ,Lima COMDATA GROUP – Lima , Lima

Se necesita ATENCION AL CLIENTE PRESENCIAL DESCANSA DOMINGOS Y FERIADOS – SECTOR CALLAO, LIMA NORTE Y ESTECOMDATA GROUPLima ,Lima

Para:
COMDATA GROUP

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50 000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

 

Requerimos: Gestores de Atención al Cliente Presencial para servicio de Energía

 

Disponibilidad para laborar en los siguientes distritos:

  • SECTOR 1: Independencia (Megaplaza), Comas y Puente Piedra
  • SECTOR 2: Cercado de Lima (Torrico) y SJL
  • SECTOR 3: Callao (Saenz Peña y Minka) y San Miguel

-> IMPORTANTE: Contar con disponibilidad para laborar en los distritos del sector elegido.

 

 

Horarios rotativos* de lunes a sábado en el rango de 8:00 am a 9:00 pm

*Cambian según el horario de atención del distrito cumpliendo las 48 horas semanales.

 

Función principal:

  • Atención a clientes de forma presencial, prestando un servicio óptimo y de calidad ante las necesidades, reclamos o incidencias de los clientes.
  • Brindar soporte a consultas operativas y comerciales.
  • Registrar solicitudes de atención, reclamos, requerimientos y denuncias comerciales.

 

Ofrecemos:

  • Full Time: Básico de s/930 + Bono por Objetivos s/225 + Comisiones
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato
  • Capacitación pagada

 

 Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente presencial comprobable (INDISPENSABLE-RECIENTE realizando funciones de atención a reclamos, seguimientos de casos y facturación)
  • 20 años a más
  • Conocimientos básicos de Excel (INDISPENSABLE)
  • Estudios técnicos o universitarios, trunco o finalizado (INDISPENSABLE)

 

Si te encuentras interesado acércate a entrevista este JUEVES 20 DE DICIEMBRE a las 10:00 AM ó a las 2:00 PM (ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA) en Av. República de Panamá 4575 Edificio Torre Panamá, Piso 11 – Surquillo. (Ref: 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de Angamos c/ Rep. de Panamá.

 

Preguntar por: ANA SANCHEZ (Traer CV actualizado, DNI original y copia)

 

 

Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.

 

¡Cumpliendo Objetivos!

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