Atención al Cliente PresencialCOMDATA GROUPPerú ,Lima COMDATA GROUP – Perú , Lima

Se necesita Atención al Cliente PresencialCOMDATA GROUPPerú ,Lima

Para:
COMDATA GROUP

 
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50 000 apasionados empleados trabaja en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países.
 
Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.
 
Requerimos: Gestores de Atención al Cliente Presencial para servicio de Energía
Horarios rotativos de lunes a sábado en el rango de 8:00 am a 9:00 pm
 
Disponibilidad para laborar en las siguientes zonas:
 
  • Zona Centro y Este: Cercado de Lima y San Juan de Lurigancho.
  • Zona Oeste: Callao (Sáenz Peña y/o Minka) y San Miguel
*El postulante debe tener disponibilidad para laborar en cualquier sedes de la zona elegida.
 
 
Función principal:
  • Atención a clientes de forma presencial, prestando un servicio óptimo y de calidad ante las necesidades, reclamos o incidencias de los clientes.
  • Brindar soporte a consultas operativas y comerciales.
  • Registrar solicitudes de atención, reclamos, requerimientos y denuncias comerciales.
 
 
Ofrecemos:
 
  • Full Time: Básico de s/930 + Bono por Objetivos s/225 + Comisiones
  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato
  • Capacitación pagada
  • Línea de carrera
  • Beneficios corporativos, educativos, etc
 
 
Requisitos:
 
  • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente presencial comprobable (INDISPENSABLE: RECIENTE realizando funciones de atención a reclamos, seguimientos de casos y facturación)
  • 20 años a más
  • Conocimientos básicos de Excel (INDISPENSABLE)
  • Estudios técnicos o universitarios, truncos o finalizados. (INDISPENSABLE).
  • Si eres extranjero: Contar con PTP, Carné de Extranjería y/o Carné de Solicitud de Refugio.
 
 
Si tú o un amigo se encuentran interesados. Acércate a entrevista este MIÉRCOLES 02 DE enero. (último día)
 
Dirección: Av. República de Panamá 4575 piso 11, Surquillo.
Referencia: 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de la Av. Angamos.
 
Horarios de entrevista: (tolerancia 10 minutos)
 
  • 1° turno: 10:00 am
  • 2° turno: 02:00 pm
 
Traer CV impreso, DNI y copia.
Preguntar por: ANA SANCHEZ
 
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
 
   ¡Cumpliendo Objetivos!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *