Se necesita ATENCIÓN AL CLIENTE-RETEN – COMISIONES SIN TOPE 5 HORASFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

 

                                   ¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de ATC-RETEN!

 

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Atender llamadas de clientes que solicitan la baja de su servicio, realizando acciones de fidelización para asegurar su permanencia.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

  •  Experiencia mínima de 3 meses en puestos de retenciones, fidelización , crosselling, upselling, migraciones, renovaciones y/o ventas en call center ( NO INDISPENSABLE).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso rotativo.
  • Contamos con horarios : 

                    

  1. 17:00 a 22:00

         

  •  Disponibilidad para llevar capacitación de 18 días 
  • Manejo de Office (nivel usuario).
  • Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. 
  • Disponibilidad para trabajar en Lince.

 

 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo acorde del mercado.
  • Altas comisiones sin tope.
  • Bono de capacitación. 
  • Línea de carrera a partir del 3 ° mes.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.

  

 Búscanos en Facebook como "Fortel Customer Experience & BPO".

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment