Se necesita ATENCION DE SEGUROS BCI – CALL CENTERAsistencia 365San Isidro ,Lima
Para:
Asistencia 365
Te estamos buscando! … Forma parte de la gran familia de ImpulsA365
¿Quiénes somos?
Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo.
Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con/sin experiencias en Call Center en los servicios de Atención al cliente, ventas y encuestas telefónicas. Disponibilidad para trabajar en alguna de nuestras tres sedes: Lince, Magdalena y San Isidro.
REQUISITOS:
· Experiencia COMPROBADA en call center mínimo de 6 meses a 1 año.
· Experiencia en atención al cliente en seguros, siniestros y soat. (Indispensable)
· Manejo de reclamos/quejas.
· Buena pronunciación, vocalización y escucha activa
· Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos.
HORARIOS:
Disponibilidad para laborar en horario rotativo.
RANGO DE HORARIO DE: 6:30am a 8:00pm (siempre cumpliendo sus 8 horas de labor al día).
De lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo entre la semana.
FUNCIONES:
• Absolver las dudas y consultas de los usuarios asegurados, brindándole una atención de calidad, siniestrar la póliza.
• Brindar una atención con amabilidad y respeto al asegurado.
BENEFICIOS:
· Salario de S/.930
· Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera).
Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más).