Auditor de CalidadOpp Film Chilca ,Lima Opp Film – Chilca , Lima

Se necesita Auditor de CalidadOpp Film Chilca ,Lima

Para:
Opp Film

Objetivo del Puesto

Inspeccionar y auditar todos los procesos operativos de manufactura, materia prima y despacho de acuerdo a los procedimientos establecidos, verificar el seguimiento de las SACP y asegurar el cumplimiento del Plan de Inspección y Ensayo con enfoque de calidad e inocuidad. Mantener una supervisión de la calidad de los productos y materia prima, asegurando que se lleve en tiempo y forma con el fin de garantizar el cumplimiento de estándares y normas establecidas por la empresa, así como favorecer la mejora continua en la organización.

 

Funciones:

Realizar las coordinaciones con las áreas de Planeamiento y Manufactura referente a los PNC, mediante reuniones que realiza el área de calidad de forma diaria con las áreas en mención, para garantizar la disposición de los rollos que se encuentren con observación o PNC.

Inspeccionar los procesos operativos de manufactura, materia prima y despacho, por medio de la inspección Insitus en cada una de las areas mencionadas, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estandares de producción en plan de inspección y ensayo con enfoque de calidad e inocuidad. Capacitar a a las asistentes en los métodos de ensayos y actividades correspondientes a laboratorio.

Actualizar los procedimientos, instructivos y documentos asociados en el Sistema de Gestión de los Laboratorios de Control de Calidad.

Generar y realizar seguimiento de las SACP´S correspondientes a las No Conformidades.

Elaborar y verificar los programas de Calibraciones, controles microbiológicos, devoluciones, PNC.

 

Beneficios

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

– Alimentación cubierta al 100%

– Seguro de vida ley a partir de 6to mes de trabajo

 

Requisitos:

– Disponibilidad para trabajar en Chilca

– Experiencia de 1 año en puestos similares

– Técnico: Quimica Industrial, Textil, Laboratorio, Administración, etc.

– Bachiller: Ing. Quimico, Ing. Pesquero, Ing. Industria Alimentaria

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *