Auditor General MAF PERU S.A. – Lima , Lima

Se necesita
Auditor General

Para:
MAF PERU S.A.

REQUISITOS: 
1. Formación Académica: Tener título profesional ó Magister en temas relativos al giro del negocio.
2. Experiencia Laboral: Experiencia mayor a 8 años en actividades de auditoría interna, externa, controles internos o de cumplimiento, o haber desempeñado cargos gerenciales afines en empresas del sistema financiero, de seguros, de fondos de pensiones, de servicios complementarios o conexos, de derramas, de cajas de pensiones. 
3. Conocimientos específicos para el cargo: Control interno (COSO) y marco de gestión de riesgos (ERM),  sólidos conocimientos de las Normas para la Práctica Profesional de Auditoría Interna emitidos por el IAI (Instituto de Auditores Internos). 
4. Conocimiento de herramientas informáticas: Office Avanzado (Excel, Word, Power Point, etc.) 
5. Conocimiento de idiomas: Idioma Inglés – nivel avanzado (indispensable) 


FUNCIONES:
 
1. Monitorear el cumplimiento del Plan Anual de su área.
2. Monitorear la ejecución del presupuesto asignado a su área. 
3. Diseñar el Plan Anual de Auditoría Interna y someterlo a consideración del Directorio.
4. Evaluar el diseño, alcance y funcionamiento del control interno. 
5. Monitorear la ejecución de las etapas del proceso de Auditoría Interna y garantizar que las actividades de la Compañía sean auditadas de acuerdo con la metodología de Auditoría Interna establecida. 
6. Evaluar continuamente el cumplimiento de los manuales de políticas, procedimientos y demás normas internas de la empresa.
7. Informar al Comité de Auditoría, la ocurrencia de fallos relevantes verificados en las pruebas de auditoría durante el trabajo de campo. 
8. Evaluar la implementación oportuna y adecuada de las recomendaciones y medidas para superar las observaciones y recomendaciones formuladas por la Superintendencia, los Auditores Externos, así como las realizadas por la propia Unidad de Auditoría Interna. 
9. Evaluar continuamente la calidad y adecuación de los sistemas informáticos y los mecanismos establecidos por la empresa para garantizar la seguridad de la información. 
10. Realizar el seguimiento de todas las observaciones (SBS, SMV, Auditoría externa, etc.) para mejorar los procesos internos. 
11. Realizar otras actividades de evaluación o consulta que el Comité de Auditoría precise en el tiempo. 
12. Evaluar el cumplimiento de aquellos aspectos que determine la Superintendencia.
13. Evaluar el cumplimiento de las disposiciones legales que rigen a la empresa.
14. Desarrollar y mantener un programa de aseguramiento y mejora de la calidad de Auditoría Interna, que cubra todos los aspectos requeridos por el regulador. 
15. Reportar los riesgos operativos inherentes a la función que desempeña al área de Riesgos, así como las señales de alerta que permitan identificar las transacciones sospechosas

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