AUDITOR(A) DE LLAMADAS / CALL CENTER – HORARIO ROTATIVO QUALITY PRODUCTS – Miraflores , Lima

Se necesita AUDITOR(A) DE LLAMADAS / CALL CENTER – HORARIO ROTATIVO

Para:

QUALITY PRODUCTS

¡UNETE A LA FAMILIA QUALITY!

Somos la empresa líder en ventas de productos por televisión en el Perú que brinda soluciones prácticas, innovadoras y con altos estándares de calidad en salud, belleza, fitness, cocina y hogar a las familias peruanas.

 En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de  AUDITOR(A) DE CALIDAD EN LLAMADAS.

 

FUNCIONES:

– Realización de monitoreo diario de llamadas, evaluaciones

– Retroalimentación (feedback)

– Envío de informes.

– Verificación de los pedidos

 

REQUISITOS:

– Excel Intermedio

– Experiencia mínima de 1 año en el área de calidad en una empresa de Call Center

– Capacidad Analítica (Monitoreo de llamada-evaluación- feedback)

 

COMPETENCIAS:

– Proactivo, responsable y comprometido.

– Alta capacidad de análisis y solución de problemas.

– Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.

– Buen manejo de trabajo bajo presión.

– Facilidad para trabajar en equipo, leal, creativo ( nuevas ideas)

 

BENEFICIOS:

– Agradable Clima Laboral

– Ingreso a planilla con los beneficios por ley desde el 1er día

– Pagos puntuales

 

HORARIO DE TRABAJO:

Lunes a Domingo  (rotativo)

8:00 a.m. a 5:00 p.m    

4:00 pm a 01:00 am 

 

– Días de descanso  sábados o domingos

 

 – SALARIO:    S/. 1000 + BONOS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *