AUXILIAR CONTABLELaly Corporation S.A.C.Mz.C.Lt.2 – La Merced – Comas ,Lima Laly Corporation S.A.C. – Mz.C.Lt.2 – La Merced – Comas , Lima

Se necesita AUXILIAR CONTABLELaly Corporation S.A.C.Mz.C.Lt.2 – La Merced – Comas ,Lima

Para:
Laly Corporation S.A.C.

RequisitosEgresada Universitaria o Instituto de la carrera de Contabilidad.De preferencia con experiencia entre 6 meses a 1 año (no excluyente)Conocimientos sólidos de conciliación bancaria.Análisis de cuentas.Provisiones contables.Plan de Cuenta Empresarial.Liquidaciones de Impuesto Mensual.Excel nivel intermedio-avanzado (indispensable)Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Comas.FUNCIONES:Apoyo elaboración de EEFF.Apoyo ejecución de PDTs.Gestionar Información Gerencial.Liquidación de Impuestos y Análisis de cuentas.Pagos de Tributos, AFP, Seguros, etc.Otros que sean asignados por el contador.  NUESTRA OFERTA:Sueldo acorde al mercado.Pagos puntuales y quincenales.Buen clima laboral.Posibilidad de línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *