AUXILIAR DE ARCHIVOS – Técnico en Administración, Contabilidad, Cómputo o carreras afinesQ Reps International SACLima ,Lima Q Reps International SAC – Lima , Lima

Se necesita AUXILIAR DE ARCHIVOS – Técnico en Administración, Contabilidad, Cómputo o carreras afinesQ Reps International SACLima ,Lima

Para:
Q Reps International SAC

 

Se trata de una posición que requiere un mínimo de dos años de experiencia en ARCHIIVOS digitalizando, organizando, conservando y gestionando archivos físicos y digitales.

Es deseable que hay estudiado o seguido cursos en la Escuela Nacional de Archivos. La empresa para la que seleccionamos forma parte de un grupo empresarial moderno y en crecimiento.

El horario es de lunes a viernes y el sueldo inicial de S/1,000 con todos los beneficios legales. Las personas interesadas deben enviar su CV al correo de este aviso o postular mediante este Portal. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *