Auxiliar de Control Documental (Temporal) S.J.L.UPN / Universidad Privada del NorteLima ,Lima UPN / Universidad Privada del Norte – Lima , Lima

Se necesita Auxiliar de Control Documental (Temporal) S.J.L.UPN / Universidad Privada del NorteLima ,Lima

Para:
UPN / Universidad Privada del Norte

En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de:

 

                                                           AUXILIAR DE CONTROL DOCUMENTAL 

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

• Controlar que los files de inscripciones cumplan con los requisitos de admisión de acuerdo al reglamento vigente.

• Realizar el seguimiento de files incompletos de estudiantes a fin de completar la documentación requerida según lo dispuesto por los reglamentos y normativas de la institución, manteniendo una adecuada organización y custodia de los documentos físicos.

 

FUNCIONES: 

• Recepcionar los files de estudiantes nuevos entregados por admisión, verificando que los documentos sean los indicados en el reglamento para su validación en el CRM.

• Realizar las actividades de seguimiento a los estudiantes a fin de completar los documentos pendientes en sus expedientes de postulante, contactándolos por gestión multicanal (Visitas, mensajes, etc.) hasta completar los expedientes.

• Recibir los documentos pendientes y actualizar la información en el sistema CRM, revisando detalladamente los documentos recibidos.

• Elaborar reportes de estatus de expedientes de estudiantes, por tipo de ingreso, campaña y programa de estudios y de otras según las necesidades de las distintas áreas usuarias.

• Archivar y custodiar los files de los estudiantes hasta su envío al archivo externo, realizando el envío de éstos una vez completos.

• Cumplir con las políticas establecidas del área en relación a la custodia y confidencialidad de los documentos.

• Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. 

  

REQUISITOS:

•  Técnicos en Sistemas, Administración o carreras afines.

• Mínimo 06 meses de experiencia en control documental, manejo de archivos, base de datos y atención al cliente.

• Microsoft office a nivel intermedio.

• Conocimiento en control de archivos.

 

HORARIO:

Disponibilidad para laborar de lunes a sábado haciendo un total de 45 horas a la semana.

 

BENEFICIOS:

• Ingreso a planilla desde el primer día.

• Seguro médico a elección del colaborador.

• Oportunidad de crecimiento 

• Excelente clima laboral.

 

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