Se necesita Auxiliar de Créditos – Experiencia en gestión de Back Office ProsegurLima ,Lima
Para:
Prosegur
Prosegur empresa líder en Seguridad con 35 años de funcionamiento en el Perú, es una multinacional con presencia en 21 países y tiene más de 150,000 colaboradores. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 3 principales empresas de seguridad en el mundo.
En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar el cargo de Auxiliar de Créditos
Tú puedes ser parte de nuestra gran familia Prosegur!
REQUISITOS:
- Estudios técnicos y/o universitarios completos o truncos en Administración, Contabilidad, Finanzas a fines.
- Deseable conocimientos en Siebel y Oracle
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar en Surquillo, de Lunes a Viernes 09:00 am a 07:00 pm y ocasionalmente sábado según necesidad.
FUNCIONES:
- Realizar análisis crediticio, evaluación, aprobación de cuentas nuevas y gestión documentaria.
- Control de incidentes, analizar base de datos y auditoria interna.
BENEFICIOS:
- Salario s/1300
- Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios, 14 sueldos al año.
- Convenios corporativos (Salud, entretenimiento y educativos) para el colaborador y sus familiares.