Se necesita
AUXILIAR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE
Para:
KONECTA
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Auxiliar de Experiencia al Cliente
FUNCIONES:
- Participar e Intervenir en proyectos con el fin de mejorar y optimizar los procesos
- Habilidad para exponer resultados
- Capacidad para diseñar estrategias con criterio.
- Análisis de Variables que intervienen en el proceso
- Desarrollar procesos de seguimiento y control de acciones implementadas para la mejora.
- Detectar oportunidades de mejora y sugerir los planes de acción pertinentes
- Asistir a las reuniones con las diferentes áreas
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
- Egresados o estudiantes técnicos y/o universitarios de los últimos ciclos de las Carreras de Administración – Ingeniería Industrial – carreras afines.
- Conocimientos en herramienta office a nivel Intermedio.
- Conocimiento de métricas de Call center.
- Disponibilidad amplia para laborar de Lunes a Viernes de 08:00 am. a 18:00 hrs.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Jornada Laboral 5 días a la semana con descanso sábados y domingo
- Capacitación constante y línea de carrera.
- Convenios corporativos (Educación, entretenimiento, alimentos, etc.).
- El mejor clima laboral.
- La propuesta económica y los demás beneficios, se detallaran en el proceso de selección.
POSTULA POR ESTE MEDIO Y NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CONTIGO.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.