AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS (Temporal) – Lima Norte UPN / Universidad Privada del Norte – Comas , Lima

Se necesita AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS (Temporal) – Lima Norte

Para:

UPN / Universidad Privada del Norte

Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar el cargo de:

 

AUXILIAR DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS

OBJETIVO DEL PUESTO:

Realizar acciones de apoyo para lograr el pago oportuno buscando mantener un bajo índice de morosidad  aumentando la liquidez de la empresa, sin incrementar el porcentaje de deserción de los alumnos y el recupero de deudas de años anteriores

 

FUNCIONES:

1.            Actualizar los pagos en el sistema.

2.            Realizar las acciones necesarias para el seguimiento y cumplimiento de las actividades de cobranzas según cronograma.

3.            Realizar las llamadas telefónicas de cobranza a los estudiantes en mora y apoderados registrando el resultado de la llamada en el sistema SIGCOB.

4.            Hacer seguimiento a los compromisos de pagos vencidos y realizar las llamadas de recordatorio.

5.            Enviar el e-mailing “recordatorio de deudas vencidas” a los estudiantes en mora durante el ciclo académico de PG – WA según cronograma.

6.            Segmentar la data de morosos para gestión de cobranza telefónica durante la Campaña de Recupero en Matrícula. 

7.            Sincerar la base de estudiantes en mora según uso de servicio al cierre del proceso de matrícula de PG-WA para la tercerización de la cobranza.

8.            Revisar las solicitudes por devolución de dinero, traslados de pagos y reconsideración de deudas de PG y WA, adjuntar los reportes del sistema y realizar el informe del caso para la revisión y aprobación del Coordinador de Facturación, Crédito y Cobranzas.

9.            Realizar la gestión interna de cobranza a estudiantes en mora de ciclos cerrados para la regularización de su situación económica.

10.          Atender personal y/o telefónicamente a estudiantes, padres de familia y/o apoderados debidamente acreditados, en cuanto a consultas sobre facturación, crédito y cobranzas.

11.          Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.  

 

REQUISITOS:

– Egresado técnico en Administración, Contabilidad o carreras afines

– Excel nivel intermedio

– Experiencia mínima de 01 año en funciones similares (cobranza, recuperaciones de deudas y trato con el cliente)

– Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana de 9am a 9pm con 1 hora de refrigerio (las horas extras son compensadas).

 

BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

– Excelente clima laboral.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *