Auxiliar de Liquidación – HuachipaDEPRODECA Lurigancho ,Lima DEPRODECA – Lurigancho , Lima

Se necesita Auxiliar de Liquidación – HuachipaDEPRODECA Lurigancho ,Lima

Para:
DEPRODECA

Empresa de distribución comercial perteneciente al Grupo Gloria, Deprodeca SAC se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Auxiliar de Liquidación que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

 

-Técnico culminado en Administración de Empresas, Contabilidad y/o carreras afines.

-Manejo Excel a nivel intermedio/avanzado.

-Experiencia en el área de mínima de 01 año en posiciones similares (manejo de documentos, contables)

Indispensable: Disponibilidad para trabajar en Huachipa en 03 turnos rotativos: 07:00am a 3:10pm, 3:00pm a 11:10pm, 11:00pm a 7:00am.

 

Funciones:

 

Brindar soporte al proceso de liquidación documentaria (recepción, conformidad y envio de documentos financieros al área de ventas y/o créditos y cobranzas) a fin de contribuir con la cobranza a los clientes en los tiempos establecidos.

 

-Consolidar los partes liquidados, documentos financieros, archivarlos, etiquetarlos y enviarlos al archivo central.

-Compaginación, cotejo y revisión de tofos los documentos de los AASS (marcajes) versus los documentos emitidos por Gloria.

-Hacer seguimiento de los documentos con observación de los AASS hasta la regularización del mismo.

-Ejecutar el seguimiento de los transportes en el sistema SAP a las ares responsables (Programación, transportes, almacenes, administración u otros) para asegurar la liquidación documentaria contribuyendo a los objetivos de cobranza (clientes) en los tiempos máximos de liquidación.

-Soporte para el seguimiento de los números de entregas generados (SAP), parciales y nulas con el personal de almacén, para garantizar la contabilización de la entrega para emisión de las notas de crédito, contribuyendo con el proceso de cobranza (clientes)

 

Beneficios:

 

-Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.

-Alimentación cubierta a un %.

-Movilidad de ida y regreso (Buses de acercamiento)

-EPS cubierto a un %.

-Grato ambiente laboral.

 

 

“Deprodeca S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *