AUXILIAR DE OPERACIONES CHILCACaja Municipal de IcaChilca ,Lima Caja Municipal de Ica – Chilca , Lima

Se necesita AUXILIAR DE OPERACIONES CHILCACaja Municipal de IcaChilca ,Lima

Para:
Caja Municipal de Ica

Responsabilidad General del Cargo

Brindar servicios de calidad (rapidez y buen trato con calidez) a los clientes de ventanilla de acuerdo a las operaciones solicitadas, cumpliendo las normas y procedimientos vigentes.

REQUISITOS:

? Título profesional, Bachiller, o técnico en Contabilidad, Administración, Computación e Informática y/o Estudiante Universitario.

? Conocimientos de manejo de caja y dinero.

? Conocimiento del Manejo de Bóveda.

? Conocimiento de operaciones bancarias

? Experiencia mínima de un año en dicho puesto.

? Disponibilidad para residir en Chilca.

COMPETENCIAS:

Proactividad, eficiencia y facilidad para establecer relaciones humanas. Integridad y capacidad de trabajo en equipo. Conocimiento de software de computación aplicable a sus labores.

Los interesados deberán enviar un mensaje por correo electrónico, adjuntando su curriculum vitae no documentado, a la dirección: Centro Poblado de Chilca Mz 80 Lote 23 – Chilca hasta el 25 de Enero de 2018, consignando en el asunto del mensaje obligatoriamente el código del puesto al cual postula.

AGRADECEREMOS A LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS

REQUISITOS ABSTENERSE DE PRESENTARSE AL PROCESO.

SE INCLUYEN PROFESIONALES DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 29973 Y SU REGLAMENTO – LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *