Auxiliar de Recursos HumanosLaboratorios FarmaceuticoBreña ,Lima Laboratorios Farmaceutico – Breña , Lima

Se necesita Auxiliar de Recursos HumanosLaboratorios FarmaceuticoBreña ,Lima

Para:
Laboratorios Farmaceutico

 Ingreso de ficha de datos del personal nuevo al sistema de planilla.  Apertura de su cuenta de haberes bancaria. Mantenimiento del orden del file personal. Elaboración de contratos de trabajo del personal. Entregar copia de los contratos todos los trabajadores. Preparación mensual la planilla de remuneraciones (incluye control de horario, horas extras, permisos, descansos médicos, licencia sin goce de haberes, etc.)

Preparación semanal / quincenal ó mensual las liquidaciones beneficios sociales (incluye carta retiro de CTS, para el banco y certificado de trabajo). Emitir las boletas, pagos de los trabajadores y entregar a todos los colaboradores. Revisar y controlar las horas extras, permiso personal, licencias etc. Actualización semanal y quincenal de cuadro de control de vacaciones informando a su jefe inmediato el descanso físico y el pago oportuno fin de evitar infracción.

Cálculo de rotación del personal, ausentismo, tardanzas, indicadores de vacaciones, indicadores de remuneraciones. Cálculo de vacaciones, gratificaciones y CTS semestral de acuerdo a ley.

Cálculo y control de las participaciones de las utilidades.  

Manejo Nivel Intermedio o Avanzado: Word, Excell, Powet Point.

Facilidad de comunicarse a todo nivel y tenga buena redaccion.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *