Se necesita BACK OFFICE DE RECLAMOS – TRABAJA DE LUNES A VIERNES COMDATA GROUPSantiago de Surco ,Lima
Para:
COMDATA GROUP
Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.
Requerimos: Back Office de Reclamos para Servicio de Atención Presencial
Ofrecemos:
- BÁSICO S/930 + Maqueta (Hasta s/225), con posibilidad de aumento de acuerdo a desempeño.
- Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Convenios educativos y corporativos.
Funciones principales:
- Dar soporte a los reclamos ingresados por los gestores de manera online
- Analizar los reclamos y generar cartas
- Generar y enviar via online cartas de respuesta a los clientes
Requisitos:
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el rango horario de 8am a 8pm
- De 20 años a más
- Estudios técnicos o universitarios en curso o trunco
- Experiencia mínima de 1 año (Reciente)
- Conocimiento en análisis y cierres de reclamos
- Excelente nivel de comunicación
- Disponibilidad para laborar en SURCO (Vivir en zonas aledañas)
Si te encuentras interesado acércate a entrevista este LUNES 12 DE NOVIEMBRE A LAS 10:00 AM ó A LAS 2:00 PM (ÚLTIMO DÍA DE ENTREVISTAS) en la Av. República de Panamá 4575, Piso 11 – Surquillo. (Ref: 2 cuadras hacia la espalda de Maestro de Angamos c/ Rep. de Panamá). Traer CV actualizado y copia de DNI.
PREGUNTAR POR: ANA SANCHEZ
Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.
¡Cumpliendo Objetivos!