Se necesita
Back Office – Entrevista 05/Setiembre

Para:
everis Perú

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: 

GESTOR DOCUMENTARIO en el área de BACK OFFICE

 

Requisitos: 

• Estudios en administración bancaria o afines (Deseable).

• Conocimiento de office a nivel usuario.

• Deseable experiencia en Créditos (Pymes, Cajas Rurales, Bancos, Aseguradoras, entre otros).

Horario:

o Lunes a Domingo de 12:00 pm a 22:00 pm (2 días de descanso en la semana).

Lugar de Trabajo:

o La Victoria

 

Funciones:

• Verificación de datos personales

• Transcripción de información a los aplicativos de cliente

• Digitalización de información variable (Personal, laboral u otra)

• Análisis crediticio según documentos adjuntos, entre otros.

 

Beneficios:

• Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.

• Sueldo de S/. 1000.00

• Agradable Clima Laboral.

• Oportunidad de trabajar en una empresa transnacional.

• Crecimiento Profesional y Línea de Carrera.

• Sede de trabajo: La Victoria (a dos cuadras de la estación del Metropolitano de Canadá).

 

Te invitamos a que te acerques el día Miércoles 05/Setiembre a las 2:00pm en Jirón Miroquesada 139, Cercado de Lima (Ref. 1/2 cuadra de Oeschle de Jr. de la Unión) con tu CV impreso, DNI origina y copia

Preguntar por Ingrid Lazo

 

¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores! 

“everis mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment