Bibliotecólogo(a) Campus San MiguelUNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADASLima ,Lima UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS – Lima , Lima

Se necesita Bibliotecólogo(a) Campus San MiguelUNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADASLima ,Lima

Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

En la UPC estamos en la búsqueda de un(a) Bibliotecólogo(a) de Centro de Información para el CAMPUS SAN MIGUEL.

FORMACION Y EXPERIENCIA:

  • Bachiller en Bibliotecología y  Ciencias de la Información.
  • Experiencia mínima de 1 año en bibliotecas similares.CONOCIMIENTOS:

·         Dominio de ofimática (procesadores de texto, hojas de cálculo), bases de datos y software para presentaciones

·         Dominio de herramientas de búsqueda en base de datos y metabuscadores y gestión de bibliografía

·         Manejo de principales plataformas de gestión bibliográfica.

·         Conocimiento de inglés (nivel intermedio)

·         Conocimientos básicos de bibliometría

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES

·    Supervisa el correcto funcionamiento, atención y operación de todos los servicios y recursos que ofrece el Centro de Información durante su turno, reportando a la Jefatura del Centro de Información sobre cualquier incidente que afecte el servicio y propone planes de mejora.

·    Brinda respuesta oportuna a las consultas de los estudiantes que ingresan a través del CRM, en función a los parámetros establecidos.

·    Participa en la implementación de los proyectos de mejora del CI.

Realiza visitas guiadas dentro del CI a visitantes.

·    Atiende las consultas académicas y de investigación presenciales y/o virtuales.

·    Coordina con las Direcciones de Programa y su equipo docente la selección de documentos para la colección del CI. Esto incluye la revisión periódica de la bibliografía básica de los sílabos de los programas y sugerir nueva bibliografía.

·    Supervisa la recepción de las solicitudes de bibliografía a través del Sistema de Solicitud de Libros.

·    Desarrollar material de instrucción para fortalecer la competencia de manejo de información en docentes y estudiantes.

·    Contribuir con el recojo y acopio de evidencias, de acuerdo a la rúbrica de la competencia, en los cursos de los niveles 2 y 3 designados en cada Programa.

·    Prestar y devolver documentos por el sistema.

Realizar el inventario de libros, revistas, CDROM y otras colecciones

·    Realizar la búsqueda y seguimiento de documentos considerados perdidos y los no devueltos a tiempo.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *