BIGMOND – TOP EXECUTIVE SEARCH Lima , Lima BIGMOND – TOP EXECUTIVE SEARCH – Lima , Lima

Se necesita

BIGMOND – TOP EXECUTIVE SEARCH

Lima
,

Lima

Para:

BIGMOND

Activos Mineros, importante empresa de remediación ambiental, busca:

 

Funciones:

          Elaborar y aprobar planes y estudios de los proyectos de remediación de los pasivos ambientales mineros encargados a la empresa, en cumplimiento de los objetivos y planes institucionales.

          Diseñar y proponer el plan operativo del Departamento de Ingeniería de Proyectos, así como elaborar y proponer su presupuesto.

          Ejecutar el plan operativo del Departamento alineado al desarrollo del Plan Operativo Anual de la empresa, desarrollando acciones que contribuyan a la toma de decisiones empresariales.

          Revisar el alcance del proceso de saneamiento de los pasivos ambientales mineros encargados por la Dirección General de Minería del Ministerio de Energía y Minas, así como identificar y comunicar los riesgos existentes y las acciones que se requieran.

          Revisar y aprobar los términos de referencia para la contratación de los servicios de consultoría para la elaboración de planes y estudios (estudios de pre inversión, planes de cierre, factibilidad, ingeniería de detalle, expedientes técnicos) de los proyectos de remediación encargados a la empresa.

          Gestionar la contratación de los servicios de consultoría para la elaboración de planes y estudios de los proyectos de remediación.

          Elaborar reportes de avance, informes de campoy ambientales de los servicios de consultoría para la elaboración de planes y estudios de los proyectos de remediación para el Gerente de Operaciones.

          Revisar y aprobar los informes de gestión que se emiten para las diferentes entidades internas y externas.

          Revisar y aprobar los presupuestos de inversión de apertura (PIA) y su modificación (PIM) que se emiten para las diferentes entidades internas y externas que lo requieran en coordinación con la Gerencia de Administración y Finanzas.

 

Formación y Experiencia:

 

·         Titulado y Colegiado en Ingeniería Civil, Minas, Geología, o Ambiental.

·         Especialización en Gestión de proyectos bajo enfoque PMI (Indispensable).

·         5 años en posiciones similares, elaborando y/o evaluando proyectos de ingeniería e informes técnicos.

·         Manejo de Autocad a nivel intermedio.

·         Inglés intermedio (deseable).

·         Excel intermedio.

 

Beneficios

 

·      Ingreso a planilla con los beneficios de ley.

·      Bono por cumplimiento de objetivos.

·      EPS (%).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *