Buscamos 30 Cargadores Blindados – Chorrillos Hermes Transportes BlindadosChorrillos ,Lima Hermes Transportes Blindados – Chorrillos , Lima

Se necesita Buscamos 30 Cargadores Blindados – Chorrillos Hermes Transportes BlindadosChorrillos ,Lima

Para:
Hermes Transportes Blindados

Hermes Transportes Blindados, empresa líder en brindar servicios de Soluciones Seguras, con más de 31 años en el mercado y más de 3000 trabajadores a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de: 30 OPERARIOS DE ALMACÉN O CARGA PARA BLINDADO para nuestra base principal CHORRILLOS. 

 

Requisitos:
-Secundaria completa.
-Experiencia mínima de 6 meses haciendo labores manuales o de esfuerzo físico como carga y descarga de productos, como auxiliar de almacén o apoyo en almacén.
-VIVIR EN DISTRITOS CERCANOS A CHORRILLOS
-Disponibilidad para laborar en Chorrillos 12 horas rotativas.(horas extras pagadas)

 

Beneficios que ofrecemos:
-Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (asignación familiar, EsSalud y gratificaciones).
-CTS, utilidades.
-Pago de Horas Extras.
-Y otros beneficios propios de la empresa.

 

Los interesados ACERCARSE DIRECTAMENTE a la Av. Huaylas 1720-Chorrillos,ingreso por puerta 6, como referencia a 1 cuadra del Tottus – Paradero Deposito, traer CV y DNI .

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *