Call Center Asesor de Cobranzas – Turno tarde 6 Horas Fortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita Call Center Asesor de Cobranzas – Turno tarde 6 Horas Fortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

¡Aún estás a tiempo! ¡Trabaja con nosotros!

                              ¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Cobranzas!

  

 ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Gestionar y negociar el portafolio de clientes con mora temprana/intermedia/tardía que le sean asignados, a fin de maximizar los recuperos.

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

  • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos ó truncos en Administración Bancaria, Administración de empresas, afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza telefónica de productos financieros, consumo, telefónico, etc. (INDISPENSABLE) 
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 1:00 a 7:00pm (6 HORAS) 
  • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.

 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • SUBVENCIÓN:  S/. 850 + Variable S/.400
  • Bono de asistencia S/. 100
  • Incentivo trimestral.
  • Capacitaciones pagadas. 
  • Certificación a nombre de la nación.
  • Seguro particular. 
  • Línea de Carrera A partir del 3 ° mes.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.

 

 

Búscanos en Facebook como Fortel Customer Experience & BPO

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *