Se necesita CALL CENTER ASESOR DE RETENCIONES – COMISIONES SIN TOPEFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.

 

 

                                   ¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Retenciones!

 

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Atender llamadas de clientes que solicitan la baja de su servicio, realizando acciones de fidelización para asegurar su permanencia.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?

  •  Experiencia mínima de 3 meses en puestos de retenciones, fidelización , crosselling, upselling, migraciones, renovaciones y/o ventas en call center ( NO INDISPENSABLE).
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con descanso rotativo.
  • Contamos con horarios : 

                    

  •          TURNO  MAÑANA

                    

  1. 09:00 am a 2:00 pm
  2. 11:00 am a 8:00 pm

 

  •        TURNO TARDE
  1. 3:00pm a 00:00 am
  2. 5:00 pm a 10:00 pm

         

  •  Disponibilidad para llevar capacitación de 18 días 
  • Manejo de Office (nivel usuario).
  • Fluidez verbal, buena dicción y vocación de servicio. 
  • Disponibilidad para trabajar en Lince.

 

 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Sueldo acorde del mercado.
  • Altas comisiones sin tope.
  • Bono de capacitación. 
  • Línea de carrera a partir del 3 ° mes.
  • Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
  • Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.

  

 Búscanos en Facebook como "Fortel Customer Experience & BPO".

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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