Se necesita CALL CENTER – ATENCIÓN AL CLIENTE
Para:
SANNA
Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país. Contamos con prestigiosas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos.
Ofrecemos una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana, es por ello que buscamos el mejor talento.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores para la siguiente posición: Gestor de servicios.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 3 meses en call center o atención al cliente.
- Rapidez y habilidad para resolver problemas
- Digitación
- Manejo básico de office.
FUNCIONES:
- Recepcionar las llamadas de la central SANNA.
- Crear las solicitudes de atención médica según protocolos de cada cliente.
- Derivar las llamadas de emergencia y otras áreas donde corresponda.
- Otras funciones inherentes a su cargo
HORARIOS:
- Lunes a Domingos, un dia de descanso rotativo a la semana.
- Horarios rotativos de: 06:00 am a 02:00 pm ó de 02:00 pm a 10:00 pm
COMPETENCIAS:
- Interés por el cliente.
- Orientación a los resultados.
- Control de procedimientos.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y establecimiento de prioridades.
BENEFICIOS:
- Ofrecemos todos los beneficios de ley.
- Pagos puntuales
- Beneficios corporativos.
- Buen clima laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.