Se necesita
CAPACITADOR / FORMADOR con experiencia en CALL CENTER INBOUND – PUBLICO PERUANO
Para:
TELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.
Nos encontramos en la búsqueda de: CAPACITADOR / FORMADOR con experiencia en CALL CENTER INBOUND – PUBLICO PERUANO CALL CENTER
FUNCIONES:
- Realizar capacitaciones a los nuevos colaboradores según el requerimiento del servicio.
- Desarrollar y asegurar la creación de materiales de formación.
- Realizar capacitaciones internas y continuas.
- Evaluar a los nuevos colaboradores antes y durante la capacitación.
REQUISITOS:
- Mínimo 1 año de experiencia como capacitador en el rubro Call Center servicio de atención al cliente.
- Estudios superiores técnico o universitario concluidos o truncos, de preferencia en las carreras de Administración, marketing, o afines.
- Conocimiento de técnicas de enseñanza y/o pedagogía (Deseable pero no excluyente)
- Manejo de Office a nivel Intermedio – Avanzado.
- Inglés a nivel Básico/Intermedio.
BENEFICIOS:
- Salario básico S/. 1,400 – Bono por indicadores
- Planilla directa con todos los beneficios de ley.
- Horario de trabajo de Lunes a Domingos turno tarde-noche, descanso semanal rotativo.
- Disponibilidad: Inmediata y Completa
FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.