Se necesita Capacitador/Promotor/Embajador de Servicios -Experiencia en Atención al ClienteConfidencialMiraflores ,Lima
Para:
Confidencial
Empresa líder en el sector gastronómico con más de 8 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de:
Embajador de Servicio
REQUISITOS:
• Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Hotelería Turismo y otras carreras afines.
• Conocimiento de Office, Excel e inglés intermedio.
• Experiencia más de un (1) año comprobado, ejerciendo posición de líder en servicio al cliente en el rubro de restaurantes o afines.
FUNCIONES:
• Realizar charlas de inducción a los nuevos colaboradores donde brindarán información sobre la cultura organizacional, políticas generales, y principales funciones de los puestos operativos en tienda.
• Participar en el proceso de selección de los colaboradores de tienda, haciendo dinámicas que permitan evaluar competencias de acuerdo al perfil del puesto de la tienda.
• Visitar diariamente la tienda y supervisar el cumplimiento de los estándares de Servicio de Calidad.
• Supervisar que el personal de las tiendas se encuentren bien uniformados y alineados en su imagen personal.
• Supervisar y verificar que las tiendas cuenten con buena iluminación, que la música vaya de acorde con el concepto de la marca, y que al ambiente del salón y cocina se encuentre limpio y con agradable visualización para nuestros clientes.
• Supervisar y verificar que la tienda cuente con sus tallados (arte en fruta) y exhibiciones de forma atractiva hacia la vista del cliente.
• Medir la satisfacción de los clientes a través de encuestas y evaluaciones de los clientes incógnitos a cargo.
• Revisar libro de reclamaciones en tiendas, analizar comentarios y resolverlos en el menor tiempo posible.
¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA!