CAS 21 – Jefe de Finanzas PROINVERSION – Lima , Lima

Se necesita CAS 21 – Jefe de Finanzas

Para:

PROINVERSION

1. Supervisar el trabajo del personal a su cargo, para verificar el cumplimiento de lo normado por los sistemas administrativos de contabilidad, tesorería y las actividades de ejecución presupuestal.
2. Revisar los Estados Financieros para verificar la razonabilidad del contenido de la información que éstos contienen.
3. Supervisar la elaboración de los documentos oficiales, a fin de que puedan ser emitidos a diversos organismos públicos y privados.
4. Efectuar coordinaciones de carácter institucional con los diferentes organismos del sector público y privado, con la finalidad de realizar gestiones de índole financiero y contable.
5. Preparar y controlar la información referente a los gastos atribuibles a los procesos de promoción de la inversión privada.
6. Supervisar y coordinar la atención de los requerimientos de información de los órganos integrantes del sistema nacional de control, para cumplir con la entrega oportuna de lo solicitado.
7. Supervisar y controlar la presentación oportuna de la información contable, presupuestal y financiera de la entidad, para dar cumplimiento a los plazos establecidos por la normatividad vigente.
8. Autorizar los expedientes administrativos previo a la suscripción de los cheques y transferencias bancarias.
9. Apoyar y asesorar a la Oficina de Administración e instancias superiores en aspectos de su competencia.
10. Disponer la realización de arqueos de caja y valores, para dar cumplimiento a las normas de control.
11. Realizar otras actividades y tareas afines al cargo que le asigne el Jefe de la Oficina de Administración.
 
 
Para postular deberán ingresar al portal de PROINVERSIÓN y seguir la ruta: Proinversión Institucional / Oportunidades Laborales / Convocatoria CAS / Concurso CAS 2019.
Descargar la FICHA DE POSTULACIÓN – llenar la ficha, imprimirla, firmarla y enviarla en formato PDF al correo indicado en la convocatoria. Este correo debe enviarse en la fechas establecidas en el cronograma de la convocatoria, del 14 al 20 de junio de 2019.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *