Se necesita CATEGORY MANAGER DIGITALCorredores de Seguros FalabellaSan Borja ,Lima

Para:
Corredores de Seguros Falabella

Nombre del Puesto: Category manager Digital

Reporta: Jefe de Canal Digital

Sede: Oficina Open Plaza

 

Mision:

 

Desarrollar y coordinar la implementación de campañas digitales, incremento de tráfico a la web a través de estrategias SEM, SEO, Email Marketing y otros medios digitales, potenciando la marca en el mercado alineado con el equipo de Marketing, Business Intelligence y Productos. 
El foco principal será en medir y controlar el impacto de las iniciativas  para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.

 

Funciones:

 

1. Planificación, control y ejecución de los campañas digitales del área.  

2. Gestión y optimización de medios digitales para incrementar el flujo a la página: SEM, SEO, Email Marketing y otros.

3. Análisis y seguimiento continuo a través de métricas para la correcta optimización del presupuesto.

4. Lanzamiento de nuevas iniciativas que permitan incrementar el tráfico eficiente a la web.

5. Velar porque la web se mantenga actualizada de acuerdo al portafolio de productos e información relevante para la venta y post-venta según lineamientos UX.

6. Velar por el cumplimiento de los indicadores / kpi establecidos para el área digital de acuerdo a la metas establecidas por la Gerencia General en coordinación y de acuerdo a los lineamientos regionales.

7. Levantamiento de feedback y alertas relacionados a la comunicación de medios para su optimización, alineado con los equipos de Marketing, BI y Productos.

8. Levantamiento constante de nuevas oportunidades de negocio para el canal digital. Realizar benchmark de la competencia (fuera y dentro de Perú).

 

Requisitos:

 

1. Egresados de las carreras de  Administración, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Marketing

2.Office avanzado,Inglés Intermedio.

3.Capacidad de trabajo en equipo, comunicación y coordinación de equipos multidiciplicarios,proactividad, empatía y excelentes relaciones interpersonales

5.Deseable 1 año mínímo de experiencia en área digital/ecommerce o área marketing trabajando en ejecución de campañas y/o optimización de medios digitales (SEM, SEO, Facebook, Email Marketing, etc.)
6.Deseable tener experiencia trabajando con Google Analytics para medición de resultados.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment